®


PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN


.

2015 / 2016



    Baiona, a 1 de septiembre de 2015.

    
    Comienza un nuevo curso y vivimos ese mágico momento en el que se abre ante nosotros un nuevo camino donde todo es posible. Todo cabe.
    
    Veremos qué nos depara el futuro.
    
    ¡ Emocionante !
    

    Manuel Loira
    


DANCE WORLD CUP SPAIN 2015




¡¡¡ 1 MEDALLA de ORO, 2 de PLATA y 3 de BRONCE !!!

¡¡¡ REPRESENTAREMOS A ESPAÑA con 10 COREOGRAFÍAS !!!

¡¡¡ FINAL MUNDIAL "DANCE WORLD CUP 2015" !!!

¡¡¡ CLASIFICADA TERCERA MEJOR ESCUELA DEL CONCURSO NACIONAL !!!

¡¡¡ FELICITACIÓN PÚBLICA a las PROFES por su "TRABAJO EXCELENTE" !!!

    Baiona, a 6 de abril de 2015.

    
    El concurso se celebró en Sitges (Barcelona), los días 2 al 5 de abril de 2015, en el auditorio del hotel Meliá; concurriendo un total de casi mil coreografías.
    
    Nuevamente tendremos el orgullo de representar a España como componentes de la Selección Nacional tras clasificarse todos nuestros competidores. Representaremos las diez coreografías seleccionadas para la Final Mundial de la "Dance World Cup 2015", que se celebrará en Bucarest (Rumanía) entre los días 27 de junio y 4 de Julio.
    
    Nos han nombrado la Tercera mejor escuela del concurso. Han felicitado públicamente a las profesoras "por el trabajo excelente que han realizado con estos alumnos". Hemos bailado "El Vino" en la Gala Final.
    
    ¡ Cuantos nervios ! ¡ Cuantas emociones ! ¡ Cuanta belleza ! ¡ Cómo nos habéis hecho disfrutar !
    
    ¡ Gracias !
    
    

¡¡¡ QUE ORGULLO !!!

    

    Manuel Loira


DANCE WORLD CUP 2014




¡¡¡ FINAL MUNDIAL "DANCE WORLD CUP 2014" !!!

¡¡¡ ESPAÑA SUBCAMPEONA!!!

¡¡¡ "MANIAC" SEXTA !!!

    Baiona, a 6 de julio de 2014.

    
    Desde el día 29 de junio hasta el día 5 de julio de 2014, en Lagoa (Algarve – Portugal) se celebró la Final Mundial de la Dance World Cup 2014, en la que participamos como parte de la Selección Española de Danza.
    
    En el cómputo total de puntos obtenidos por las Selecciones Nacionales de los 38 países participantes, España se proclamó Subcampeona Mundial por detrás de Inglaterra y por delante de Portugal.
    
    Galicia en Danza®, en la categoría en la que concursábamos (Grupos Junior de estilo Jazz) con nuestra coreografía "Maniac" obtuvimos un Sexto puesto, de las 20 coreografías que competíamos, con los 83,20 puntos sobre 100 logrados y siendo los españoles mejor clasificados de la misma.
    
    Ha sido una experiencia fenomenal esta semana dedicada absolutamente a la Danza. Compartida por todos los componentes de la Selección Española y de las de los distintos países participantes. Hemos podido disfrutar de una gran calidad y un altísimo nivel dancísticos.
    
    Estamos muy contentos de haber podido participar, orgullosos de defender a nuestro país y muy satisfechos del resultado obtenido; más teniendo en cuenta que se trata de nuestra primera experiencia en un evento de esta magnitud y hemos conseguido estar a la altura de los mejores.
    
    Ha sido fantástico vivir ese ambiente en el que hemos empezado a ser totalmente conscientes de la magnitud real del concurso cuando se veía el enorme trasiego de gentes de distintos continentes, de todo tipo de razas, colores y características, identificados por sus banderas y equipaciones, de lugares tan cercanos como Portugal, Inglaterra, Italia, Alemania… y tan lejanos y exóticos como Malasia, Japón, India, Sudáfrica… en un constante ir y venir de autobuses que dejaban o recogían pasajeros, de prisas, de nervios, de … Todos unidos por nuestro amor por la Danza. Y, por supuesto, este sentimiento de estar disfrutando de algo excepcional se hizo mayor también gracias a la fantástica labor de la organización, que brilló a gran altura y se ganó la admiración de todos.
    
    LA DANZA ES ARTE.
    
    Claro que sí.
    
    Y un estilo de vida... pero eventos de este tipo nos recuerdan (por si alguna vez se nos había olvidado) que también es una industria que mueve millones de dólares a nivel mundial. Con sus empresas y su necesidad de profesionales de distintas cualificaciones y especialidades.
    
    Nos recuerdan que un bailarín o bailarina puede ejercer su profesión en cualquier parte del mundo porque su oficio es universal. Y también la necesidad de una buena formación. De nivel y contrastada.
    
    Ha sido una delicia. Y así se quedará grabada en nuestra memoria.
    
    Papás y Mamás: Gracias por el esfuerzo que habéis hecho.
    
    

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!

    

    Manuel Loira
    


DANCE WORLD CUP SPAIN 2014




¡¡¡ MEDALLA DE PLATA !!!

¡¡¡ REPRESENTAREMOS A ESPAÑA !!!

¡¡¡ FINAL MUNDIAL "DANCE WORLD CUP 2014" !!!

    Baiona, a 11 de febrero de 2014.

    
    No se puede hacer un comentario mejor que el que hizo Sheila en el Facebook:
    
    "Contentos, orgullosos, ilusionados, apasionados, con ganas de trabajar, de dar más y más, de sacar todo el potencial que llevamos dentro. Así hemos vuelto de Sitges.
    Julio está ahí. Hay que dejarse la piel, intentarlo con todas las ganas y disfrutar, sobre todo, disfrutar.
    Os quiero.".
    
    Los demás pensamos lo mismo.
    
    Gracias a Christine podéis disfrutar de las descripciones que hizo sobre todo lo que nos iba aconteciendo en el "DANCE WORLDCUP SPAIN 2014", día a día, casi minuto a minuto, en su blog:

"Concursos GnD"

"CLICK AQUÍ"

    Manuel Loira


ANAPRODE 2014



¡¡¡ SEIS, SEIS. FELICITACIONES. SEIS, SEIS !!!

    Baiona, a 17 de marzo de 2014.

    
    ¡Chicas!¡y chico! Me habéis creado un auténtico problema porque ¿qué escribo yo ahora? ¿Qué calificativos empleo? ¿Genial? ¿Fantástico? ¿Brutal? ¿Maravilloso, tal vez? ¿Os felicito? ¿Sois conscientes de lo que ha ocurrido? Está difícil ¿verdad?
    
    El título es la coplilla con la que nuestros concursantes se felicitaban entre sí totalmente enorgullecidos, exultantes, enardecidos… por los espectaculares resultados obtenidos en el "Concurso Nacional de Danza ANAPRODE Primera Fase Zona Norte" que se celebró en Oviedo este pasado fin de semana (días 15 y 16 de marzo).
    
    Se presentaron 43 coreografías, que fueron premiadas de la siguiente manera:

  • 35 Primeros Premios
    • 6 Primer Premio con Felicitación del Jurado
    • 9 Primer Premio con Unanimidad del Jurado
    • 20 Primeros Premios.
  • 7 Segundos Premios
  • 1 Tercer Premio

    Se han obtenido primeros premios en todas las disciplinas en las que se ha concursado:
  • Ballet Clásico,
  • Danza Contemporánea,
  • Jazz,
  • Hip-Hop y
  • Fusión.

    Evidentemente, es muy emocionante, fantástico, genial… (todos los calificativos que se te vengan a la imaginación en su máximo nivel) escuchar a la Presidenta de ANAPRODE decir eso de: "Ahora un poquito de silencio por favor". "En categoría… Primer Premio con Felicitación del Jurado para…". Darte cuenta de que te lo acaban de otorgar. A ti. Escuchar el himno que sólo suena para esas ocasiones. Salir al escenario a recogerlo. Todo el mundo con los ojos puestos en ti. Todos los demás concursantes mirándote con respeto. Con admiración. El público atronando. Ártemis diciendo eso de: "¡Aplaudan, aplaudan! ¡Que se lleva el premio más alto del concurso!" mientras saludas. Te abrazas a tus profes (que lloran lo mismo que tú, totalmente emocionadas), a tus compañeras (otras Magdalenas) ¡Evidentemente!
    
    Menuda sensación para todos (concursantes, profesoras, padres, compañeros…) lograr alguno de esos tan íntimamente deseados, tan codiciados: "Primero con Felicitación".
    
    Ahora imaginad que, en lugar de uno, os otorgan SEIS ¿tenéis o no tenéis un problema para escribir algo que no sea y no parezca que estás "espumeando"?
    
    ¡Y hay más! Porque de los también cotizadísimos "Primeros con Unanimidad" hemos conseguido NUEVE. Y de los no menos ansiados "Primeros" han sido VEINTE. Y SIETE "Segundos" y UN "Tercero". Y TODOS los concursantes CLASIFICADOS para la Final Nacional que se va a celebrar en Huesca los próximos días 2, 3 y 4 de mayo; porque aunque las pequeñitas no puedan ir por no alcanzar la edad mínima, sí que se clasificaron.
    
    A mayores, y por si no fuese suficiente, el jurado felicitó públicamente a "las profesoras de este bloque de individuales de Contemporáneo" por el "estupendo" trabajo realizado y la "calidad" de la enseñanza demostrada. A "Las profesoras de este bloque…", o sea, a Sheila y a Álida.
    
    Y continuamos añadiendo las numerosas felicitaciones y muestras de reconocimiento de todo tipo que han recibido por parte de sus compañeros de profesión, además de por padres (de la nuestra y de otras escuelas), público en general, antiguos y nuevos amigos, y desconocidos varios.
    
    Con todo esto y la emoción y orgullo propios ¿podríais decirme qué escribo y cómo lo hago para no parecer un prepotente y un "chulito"? ¿Cómo relato lo vivido y el alcance de su significado para que nadie se sienta ofendido? Porque no es esa mi intención ni mi deseo. Quiero transmitir mi orgullo y mi alegría pero de una forma humilde y respetuosa hacia los demás. Hacia todo el mundo. Porque todos se lo merecen, aunque en determinados momentos, algunos con sus actitudes, sus planteamientos, sus actos y sus –presumo- equivocaciones, casi me hagan creer lo contrario.
    
    Concursantes: Estoy muy orgulloso de todos vosotros. Y no lo digo por lo que habéis hecho y la calidad mostrada sobre el escenario, que también. Lo digo por vuestra calidad fuera del mismo. Ahí es donde está lo realmente importante, en vuestra "calidad humana". Me quito el sombrero ante vosotros. Habéis sido divertidos, humildes, respetuosos, compañeros y os habéis apoyado mutuamente. Ni os imagináis como me siento cuando los responsables de hoteles, conductores de autobuses y otros profesionales que tratan con vosotros se me acercan y me felicitan por vuestro comportamiento. Tan correctos. Tan educados. Tan buenos chicos, todos. Eso es lo que me dicen de vosotros. Que os admiran. Que sois una juventud maravillosa. Que sabéis comportaros "y no como otros vándalos que tenemos que sufrir", me dicen. "¡Claro! ¡son bailarines! ¡eso es disciplina!", me dicen. "¡Por favor, volved cuando queráis!", me dicen. ¡Muchas gracias! Así vale la pena hacer cosas por y para vosotros. Ese es el camino, os digo.
    
    Y también, como siempre, os digo algo más: Humildad, respeto, esfuerzo y trabajo. Ahora los pies al suelo y a trabajar que aún queda mucho por hacer y mucho por sudar. Aún queda mucho por aprender. ¡Mucho ánimo y "a currar"¡ !Que mayo está ahí al ladito!
    
    Papás y Mamás: ¡Muchas gracias! Por vuestro compromiso. Por vuestra ayuda. Por vuestro apoyo. Por vuestro ánimo. Por vuestra calidad. Por todo.
    
    Hablando de ánimo ¡Menuda manera de animar! Seguimos siendo el grupo más intenso, sano, respetuoso, alegre, divertido y bullicioso. ¡Sigamos así!
    
    En resumen: ¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!
    
    Por último nuevamente agradecerle a Christine su trabajo durante todo el fin de semana gracias al cual podéis disfrutar de las descripciones que hizo sobre todo lo que nos iba aconteciendo durante el concurso en su blog:
"Concursos GnD"

"CLICK AQUÍ"

    Manuel Loira


ANAPRODE 2013



¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!

Sin más comentarios.

    Baiona, a 6 de mayo de 2013.

    
    Final Nacional del Concurso ANAPRODE:
    
    Se celebró en Tarragona, como siempre. Los días 3, 4 y 5 de mayo en el Auditorio del "Palau Firal y de Congressos" de esa ciudad.
    
    Además de escuelas de toda España, en la Final Nacional de este año, también compitieron escuelas de Francia y de Bélgica.
    
    Por la normativa interna del Concurso, acudimos a la Final Nacional con 11 de las 24 coreografías que habían obtenido un "Primer Premio" en el de la Zona Norte y se obtuvieron premios en todas ellas.
    
    Nos agradó comprobar un año más que el nivel del concurso sigue en aumento y que nuestras alumnas evolucionan con el mismo. Es muy agradable ver que nuestra escuela también es una de las que hace que el nivel suba y la dificultad aumente. Que también tenemos parte de culpa en esa dificultad.
    
    Como el año pasado obtuvimos un "Primer Premio con Felicitación del Jurado" con la coreografía "Taller de Mecánica Rápida" tuvimos el honor de ser invitados a bailarla en la "Gala de Inauguración" de este año (se celebró el viernes día 3). Es un auténtico honor porque en esa Gala únicamente salen al escenario los que han conseguido ese premio, que es el más alto que se otorga.
    
    El próximo año también estamos invitados a participar en la Gala Inaugural ya que a nuestra coreografía "Ma Quale Idea" también la premiaron con felicitación en esta Final Nacional. Que alegría, emoción, orgullo, satisfacción, ser recibido con honores otro año más.
    
    Estamos muy orgullosos de nuestras niñas. Que manera de bailar. Que manera de lucir. Que manera de competir. Son fantásticas.
    
    También lo estamos de nuestros papás. Siempre nos acompañan y animan. Forman un grupo muy divertido y con mucha clase. Nos ayudan mucho y, en lo que a ellos respecta, hacen que nos sintamos apoyados, respaldados, respetados y reconocidos. ¡Muchas gracias!
    
    La verdad es que nos lo pasamos todos genial, aunque es agotador.
    
    Además de los premios obtenidos, también ha sido muy gratificante recibir la felicitación a título particular de otros profesionales por el buen trabajo realizado y la calidad demostrada por nuestras niñas. Como dijo uno de ellos, que sólo habla francés y lo intenta en español: ¿Tus niñas? ¡Felicitación!
    
    A las concursantes únicamente recordaros, una vez más y como siempre, que la humildad puede ser el camino del éxito pero la soberbia y la prepotencia son el camino del fracaso sin ninguna duda. Mantened los pies en el suelo y continuad esforzándoos y trabajando. Aún queda mucho camino por recorrer. Queda mucho trabajo por hacer y mucho por sudar. Acordaos que la humildad, profesionalidad, prudencia, elegancia y saber estar son grandes virtudes que cuesta lograr pero que nos hacen muy agradables a los demás y siempre nos favorecen, antes o después, no lo olvidéis y aplicadlo siempre, aunque a veces resulte difícil.
    
    PREMIOS OBTENIDOS:
    
    - En la FINAL NACIONAL (Tarragona. 3, 4 y 5 de mayo de 2013):

  • 4 Primeros Premios
    • 1 Primer Premio con Felicitación del Jurado
    • 1 Primer Premio con Unanimidad del Jurado
    • 2 Primeros Premios.
  • 5 Segundos Premios
  • 2 Terceros Premios

    - En la PRIMERA FASE – ZONA NORTE (Vilalba – Lugo. 3 de marzo de 2013):
  • 24 Primeros Premios
    • 1 Primer Premio con Felicitación del Jurado
    • 6 Primeros Premios con Unanimidad del Jurado
    • 17 Primeros Premios.
  • 12 Segundos Premios
  • 3 Terceros Premios

    - BALANCE ANUAL:
  • PLENO: Obtuvieron premio las 50 coreografías presentadas este año a concurso y, por tanto, también fueron premiadas todas nuestras concursantes.
  • 28 Primeros Premios
    • 2 Primeros Premios con Felicitación del Jurado
    • 7 Primeros Premios con Unanimidad del Jurado
    • 19 Primeros Premios.
  • 17 Segundos Primeros
  • 5 Terceros Premios

    Lo dicho ¡Sobran Comentarios!

    
    ¡ENHORABUENA A TODAS!    ¡FELICIDADES!    ¡BUEN TRABAJO!

    Manuel Loira



¡APLAUDAN AL PREMIO MÁS ALTO!

    Baiona, a 4 de marzo de 2013.

"Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creer ser el mejor"

Juan Manuel Fangio (5 veces campeón del mundo de Formula 1)

    
    ¡Felicidades a Todas!
    
    Las 39 coreografías presentadas al Concurso Nacional ANAPRODE en la Primera Fase Zona Norte, celebrado éste pasado domingo, día 3 de marzo de 2013, en Vilalba (Lugo), obtuvieron estos espectaculares resultados:

  • 24 Primeros Premios.
    • 1 Primero con Felicitación del Jurado,
    • 6 Primeros con Unanimidad del Jurado y
    • 17 Primeros Premios.
  • 12 Segundos Primeros.
  • 3 Terceros Premios.

    Se han obtenido primeros premios en todas las disciplinas en las que se ha concursado:
  • Ballet Clásico,
  • Danza Contemporánea,
  • Jazz,
  • Hip-Hop y
  • Fusión.

    Es de destacar que, como el propio jurado indicó públicamente, el nivel del concurso ha ido subiendo continuamente y el valor de los premios ha aumentado. Por ese motivo, este año sólo han concedido 3 primeros premios con felicitación del jurado de entre todos los logrados y 1 de ellos se ha venido para Baiona gracias a nuestra coreografía "Ma Quale Idea".
    
    Por supuesto, sin desmerecer un ápice a los demás, éste premio nos hace especial ilusión porque es el premio más alto que se puede conseguir y llena de orgullo escuchar a la organización decir en el momento de la entrega: ¡Aplaudan al premio más alto del concurso!
    
    A las concursantes únicamente recordaos la frase descatada al comienzo y que la humildad puede ser el camino del éxito pero la soberbia y la prepotencia son el camino del fracaso seguro, asi que manteneos con los pies en el suelo y continuad esforzándoos y trabajando. Queda mucho camino por recorrer. Queda mucho trabajo por hacer y mucho por sudar. La humildad, profesionalidad, prudencia, elegancia y saber estar son grandes virtudes que cuesta lograr pero que nos hacen muy agradables a los demás y siempre nos favorecen, antes o después, recordadlo.
    
    Felicitar también a los padres que nos han acompañado y que, además de ser una gran ayuda, han animado intensamente en todo momento. Somos el grupo más alegre, divertido y bullicioso. Os queremos también dar las gracias porque habéis hecho que nos sintiésemos apoyados, respaldados, respetados y reconocidos.

    
    ¡Nos vamos a Tarragona! Otra vez más. "A Por Todas" "Porque Queremos y Podemos"

    
    NIÑAS ¡ENHORABUENA! ¡VAYA MANERA DE BAILAR!

    Manuel Loira


ANAPRODE 2012



¡COMO MOLA!

    Baiona, a 8 de mayo de 2012.

    
    "Galicia en Danza"®
    como mola
    se merece
    una ola...........¡¡¡¡ueeeeeeeeeeeeeeh!!!!
    y otra ola...........¡¡¡¡ueeeeeeeeeeeeeeh!!!!
    y un tsunami...........¡¡¡¡eeh, eeh, eeh, eeh!!!!
    y un ciclón...........¡¡¡¡uooooooooooooh!!!!


¡MENUDO BALANCE!

    
    PRIMERO.- Se presentaron un total de 18 coreografías al Concurso Nacional ANAPRODE en Tarragona los días 4, 5 y 6 de mayo de 2012 en la Final Nacional, en la que también concursaron escuelas de Francia y Bélgica.

    
    Premios obtenidos:

  • 1 Primero con Felicitación del Jurado.
  • 2 Primeros con Unanimidad del Jurado.
  • 2 Primeros.
  • 10 Segundos.
  • 3 Terceros.

    Todo esto suma un total de 5 Primeros Premios, 10 Segundos Premios y 3 Terceros Premios, con lo que hemos logrado nuevamente un pleno de 18 premios en las 18 coreografías.

    
    SEGUNDO.- Las 42 coreografías presentadas al concurso en la Primera Fase Zona Norte, celebrado en Mieres los días 24 y 25 de marzo de 2012, obtuvieron los siguientes premios:

  • 2 Primeros con Felicitación del Jurado.
  • 13 Primeros con Unanimidad del Jurado.
  • 20 Primeros.
  • 7 Segundos.

    
    FINAL.- Podemos decir, entonces, que este año de competición nos deja estos grandísimos resultados:

  • PLENO: Todas y cada una de las 60 coreografías presentadas a concurso fueron premiadas y, por tanto, también lo fueron todas nuestras concursantes.
  • 40 Primeros Premios.
    • 3 Primeros con Felicitación del Jurado
    • 15 Primeros con Unanimidad del Jurado y
    • 22 Primeros Premios
  • 17 Segundos Primeros.
  • 3 Terceros Premios.

    
    ¡Abrumador!

    
    ¡ENHORABUENA!

    Manuel Loira


ANAPRODE 2011



¡DIOS MÍO!

    Baiona, a 8 de marzo de 2011.

    ¡Dios mío! ¡La que hemos liado! 24 coreografías y 24 premios. Pleno de premios una vez más.
    Enhorabuena a todos los participantes en el concurso ANAPRODE que se celebró este fin de semana -5 y 6 de marzo- en La Felguera (Langreo)-Asturias-. Todos vosotros habéis conseguido hacernos sentir maravillosamente orgullosos ya que nuevamente habéis logrado algo sumamente difícil: brillar entre las numerosas escuelas participantes del sector norte de España –Aragón, Navarra, Euskadi, Cantabria, Asturias, Galicia, Castilla y León e Islas Canarias-.
    El jurado ha reconocido la gran calidad de la técnica y del trabajo que se ha presentado, de su seriedad y buena formación, del dominio que habéis exhibido en la ejecución coreográfica y ese buen trabajo ha recibido como recompensa: 12 Primeros premios, de los cuales 1 lo ha sido con felicitación del jurado en Hip-Hop y 1 también con felicitación del jurado en Contemporáneo, 7 Segundos, 3 Terceros y 2 Menciones; además de las felicitaciones que se han recibido a título particular por parte de los profesores y responsables de otras escuelas participantes. Es que nos han otorgado primeros premios en todas las disciplinas en las que concursamos (Hip-Hop, Clásico, Contemporáneo y Fusión).
    Os damos las gracias porque con vuestra vocación, interés, disciplina, buen humor, jovialidad y esfuerzo hacéis que nos valga la pena la dedicación y el intenso trabajo realizados.
    Felicitar también a los padres que nos han acompañado y que, además de ser una gran ayuda, han animado intensamente en todo momento. Somos el grupo más alegre, divertido y bullicioso. Os queremos también dar las gracias porque habéis hecho que nos sintiésemos apoyados, respaldados, respetados y reconocidos.
    Vaya fin de semana de nervios, alegría, lágrimas, emoción, risas, prisas, cansancio… que hemos pasado. Ha sido genial.
    Concursantes: la espectacularidad de los resultados obtenidos no debe haceros olvidar que todavía os queda mucho camino por recorrer. Queda mucho trabajo por hacer y mucho por sudar. Continuad esforzándoos y trabajad aún con más empeño. Recordad que la humildad es el camino del éxito y la soberbia y prepotencia el del fracaso. Continuad con esas ganas y dedicación.
    Los que vais a Tarragona, Ánimo y "A Por Todas" "Porque Queremos y Podemos".
    

TODOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER "Galicia en Danza"®,
¡UNA GRAN ESCUELA!

    Manuel Loira


ANAPRODE 2010



¡OTRA VEZ ENHORABUENA!

    Baiona, a 27 de abril de 2010.

    Enhorabuena. Otra vez se consiguió un pleno de premios. Esta vez en la fase final del concurso ANAPRODE que se celebró este fin de semana -23, 24 y 25 de abril- en Tarragona y donde participaron escuelas de, además de toda España, Andorra y Francia. Volvísteis a luciros y el jurado nos lo reconoció nuevamente otorgándonos premios en las 5 coreografías presentadas.
    Todos nos hemos vuelto a sentir emocionados y enorgullecidos por la calidad, esfuerzo, disciplina y rigor demostrados. Un buen trabajo que ha recibido otra gran recompensa: 1 primero, 2 segundos y 2 terceros.
    Enhorabuena también, una vez más, a los padres que nos acompañaron y que, además de ser una gran ayuda, también animaron y apoyaron en todo momento.
    Nuevamente nos lo hemos pasado genial y ha sido otro fin de semana emocionante e inolvidable.
    Repetiros que, aunque la dedicación y el esfuerzo no siempre obtienen este gran resultado, ahora que ya habéis saboreado el triunfo sabéis que a partir de aquí todavía hay que trabajar con más humildad y empeño. Seguid con esas ganas.
    Además de los que habeís ido a Tarragona, todos los demás alumnos habéis conseguido que nos sintamos muy complacidos y que nos haya valido la pena el esfuerzo; así que Ánimo y siempre “A Por Todas” “Porque Queremos y Podemos”.

    

¡CADA VEZ MÁS ORGULLO DE SER UNA GRAN ESCUELA!

    Manuel Loira



¡ENHORABUENA!

    Baiona, a 1 de marzo de 2010.

    Enhorabuena a todos los que habéis participado en el concurso ANAPRODE que se celebró este fin de semana -27 de febrero- en León. Podéis sentiros muy orgullosos de vuestra actuación ya que no es nada fácil conseguir lo logrado: brillar con luz propia entre las numerosas escuelas participantes –de Francia, Navarra, Euskadi, Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla y León-. Os habéis lucido y el jurado nos lo reconoció otorgándonos un pleno de premios. Presentamos 18 coreografías y nos concedieron premios en todas ellas. Nos traemos para la escuela un cajón lleno de medallas y trofeos. ¡Que éxito!
    Todos nos hemos sentido emocionados y enorgullecidos por la calidad, esfuerzo, disciplina y rigor demostrados. Un buen trabajo que ha recibido esta gran recompensa: 5 primeros, 4 segundos y 9 terceros; además de las numerosas felicitaciones que se recibieron por parte de los profesores de otras escuelas participantes y algún miembro del jurado por la buena formación y calidad exhibidos.
    Enhorabuena también a los padres que nos acompañaron y que, además de ser una gran ayuda, también animaron y apoyaron en todo momento.
    Nos lo hemos pasado genial y ha sido un fin de semana inolvidable. ¡Que emoción!
    Aunque la dedicación y el esfuerzo no siempre obtienen este gran resultado, ahora que ya habéis saboreado el triunfo sabéis que a partir de aquí todavía hay que trabajar con más empeño. Seguid con esas ganas.
    Los que vais a Tarragona, Ánimo y “A Por Todas” “Porque Queremos y Podemos”.

    

¡EL ORGULLO DE SER UNA GRAN ESCUELA!

    Manuel Loira




Más información en Secretaría o en el teléfono: 610 159 266.
-- "Galicia en Danza"® --